Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me emociona mucho»: el Pollo Álvarez reveló detalles de un nuevo proyecto

El conductor se mostró realmente feliz por un proyecto que estará haciendo este año.

Pollo Álvarez

Años atrás, el Pollo Álvarez tuvo la oportunidad de ponerse al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, en la pantalla de El Trece. A partir de esto, lo convirtió en un gran éxito, con su forma de contar las noticias duras, y también llenar de entretenimiento las mañanas. Es por esto que, horas atrás, decidió anunciar lo que se viene para este año, y reveló detalles de un nuevo proyecto.

Durante las últimas semanas, el Pollo Álvarez está disfrutando de unas merecidas vacaciones, luego de un año de mucho trabajo. En primer lugar, dos semanas atrás viajó a Punta del Este, con Tefi Russo y ‘Mimi’, la hija que tiene su mujer. Pero luego, al regresar a la Argentina, decidió irse unos días a Mar del Plata, solo con su esposa, Tefi.

Frente a la sorpresa de que se haya ausentado tanto tiempo de su trabajo, el Pollo Álvarez decidió salir a aclarar, en sus historias e Instagram, que pronto volverá. «El lunes vuelvo a ‘Nosotros a la Mañana’ y le vamos a meter con todo», expresó el conductor. Luego, sorprendió al anunciar que «en febrero arranco un nuevo programa (de cable) vinculado al deporte, pero muy relajado, buena onda… Les va a gustar».

«Tengo un proyecto personal, también vinculado a los medios, que me emociona mucho, que ya contaré también», reveló el Pollo Álvarez. Por lo que concluyó expresando: «Gracias por el cariño y la banca». De esta manera, el conductor se mostró realmente feliz por todo lo que se viene en el año que está empezando, donde tendrá muchos nuevos proyectos.

Mientras se encuentra disfrutando de sus vacaciones, el Pollo Álvarez decidió compartir algunos momentos con sus seguidores. Durante todo el día de ayer, el conductor estuvo compartiendo lo que hicieron con su mujer Tefi, que fueron a Chapadmalal. Allí, mostraron que encontraron una playa muy especial, donde se sacaron muchas fotos y las subieron a sus redes sociales.