Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Messi «Rey Mago»: el emotivo mensaje con la copa y su nuevo mate con las tres estrellas

Con motivo de la celebración de Reyes Magos, Messi hizo una nueva publicación en redes sociales y compartió un regalo espectacular: su nuevo mate con las tres estrellas.

Lionel Messi
Foto de Instagram Messi

Lionel Messi ya volvió al PSG, donde se prepara para volver a la actividad en los próximos días. Pero todavía sigue disfrutando lo que fue su consagración en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Con motivo de la celebración de Reyes Magos, Messi hizo una nueva publicación en redes sociales y compartió un regalo espectacular: su nuevo mate con las tres estrellas.

«¿Cómo van a convencerme de que la magia no existe?», escribió Messi en su cuenta de Instagram. Allí publicó varias fotos con la Copa del Mundo en sus manos. Una junto a algunos de sus compañeros como Ángel Di María, Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi. Y también con uno de sus íntimos, el utilero histórico Marito.

«¿Y si vos sos el mago como no va a existir la magia?», le comentó De Paul, entre muchos usuarios que le dieron «me gusta» y escribieron al posteo de Messi. «Claro que existe amigo. Momentos inolvidables», acompañó Di María. «Yo te quiero mucho Leo, pero el 1 ahí es MARITO. CAMPEONES DEL MUNDO», sumó Maxi Rodríguez, otro histórico de la Selección Argentina.

Además de esas fotos, Messi compartió una imagen de su nuevo mate personalizado en redes sociales. Este tiene los nombres de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Pero el detalle especial es que tiene en la bombilla marcadas las tres estrellas, una por cada uno de los títulos mundiales de Argentina.

Messi tiene previsto volver a jugar el próximo 11 de enero con el PSG por la Ligue 1, cuando se enfrente a Angers. El 19 también está marcado como un día importante, ya que el equipo parisino jugará contra un seleccionado de los mejores equipos de Arabia Saudita. Podría ser el último cruce entre Messi y Cristiano Ronaldo, que será dirigido a su vez por Marcelo Gallardo.