Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muchas irregularidades»: Pampita se mostró tajante en ‘El Hotel de los Famosos’

La conductora no dudó en exponer lo que está sucediendo con el staff del reality.

Pampita

Semanas atrás volvió ‘El Hotel de los Famosos‘ a la pantalla de El Trece, con su segunda temporada. Al igual que en la primera edición, Pampita y el Chino Leunis realizan la conducción todas las tarde, y, en esta oportunidad, decidieron ponerse más firmes con los participantes. Esto mismo sucedió ayer, cuando la conductora se mostró tajante al hablar con algunos integrantes del staff.

Al igual que en la primera temporada de ‘El Hotel de los Famosos’, Pampita y el Chino Leunis se van dividiendo algunas tareas, y otras las realizan juntos. Es por esto que, al momento de tener que buscar a los participantes que irán al laberinto, Pampita se acercó al hall del hotel, para llamarlos. Sin embargo, cuando los recibió, se llevó una sorpresa.

Es que, rápidamente, Sebastián Cobelli y Alejo Ortiz se acercaron al hall, donde los estaba esperando Pampita. Mientras que, Marian Farjat, llegó tarde, vestida de huésped, siendo staff, y la conductora le preguntó por el delantal. Entonces, la participante confesó que lo perdió, y explicó: «No sé donde está… Porque uno de los huéspedes me dejó que me meta a la pile».

Rápidamente, Pampita se mostró tajante y afirmó: «No sé si se pueden meter a la pile eh… No se puede». A lo que Alejo Ortiz explicó: «No, yo me caí sin querer hoy. Hubo un accidente mientras limpiábamos la pileta». Sin dudarlo, la conductora sentenció: «Muchas irregularidades hoy acá en El Hotel… Va a tener que venir Gabriel a hablar de este tema y poner orden. No me corresponde, pero me parece que no…».

«Perdón Pampita, les prometo que no me voy a volver a confundir el staff con huésped», expresó Marian entre risas. Más allá de esto, la conductora se mostró muy seria y no dudó en afirmar que «lo pueden tener en cuenta después para elegir al que perdura en el staff». Por lo que concluyó sentenciando: «Así que tengan cuidado con esos atrevimientos».

Advertisement