Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello reveló lo que sucede con una participante de ‘El Hotel de los Famosos’

El periodista de espectáculos habló de lo que está ocurriendo con dos figuras, tras el final de las grabaciones.

Pampito

Durante las últimas horas se estuvo hablando mucho de Flor Moyano y Juani Martino, por lo que habría sucedido en ‘El Hotel de los Famosos‘. Es por esto que, en ‘Mañanísima‘, Pampito Perello decidió compartir lo que dicen cada una de las partes. A su vez, conversaron con Martín Salwe, que reveló algunos detalles de lo sucedido en el reality.

Desde hace varias semanas se viene hablando de lo que sucedió entre Flor Moyano y Juani Martino, que terminó con la expulsión del participante de ‘El Hotel de los Famosos’. A pesar de que aún no se vio esta situación en el reality, al haber terminado las grabaciones, las figuras comenzaron a hablar. Entonces, en ‘Mañanísima’ decidieron hablar de lo que ocurrió en las últimas horas.

Es que, el fin de semana, algunos participantes de ‘El Hotel de los Famosos’ fueron a Mar del Plata, se juntaron a cenar, y compartieron una foto todos juntos. «Esta foto hizo que desatara la furia de Flor Moyano, que subió un posteo en su cuenta de Instagram enojada con sus compañeros», comenzó contando Pampito Perello. Entonces, mostraron la historia donde Flor apuntaba contra sus excompañeros, por apoyar a Juani Martino.

«Se está hablando de muchas cosas bastante delicadas, que estábamos esperando que los protagonistas las salgan a aclarar. Pero, como empiezan a hacer estos enigmáticos, la gente se queda afuera y acá te vamos a contar qué es la denuncia que está haciendo Flor Moyano. Acá se está hablando de… quiero ser muy cuidadoso con las palabras. Flor Moyano lo que estaría diciendo es que ella habría sufrido una especie de acos*, de parte de Juan Martino», aclaró el periodista.

Rápidamente, comentó: «Nosotros, como espectadores, vemos que, dentro del hotel, ellos son pareja. Vemos una pareja consentida… Repito, lo que vemos en el programa, no vemos nada forzado». Entonces, compartió: «Ella, aparentemente, está asustada, aparentemente ya habría hablado con un abogado». Sin embargo, luego contó que «yo, ayer estuve hablando con Juan Martino. Él me desmiente absolutamente esta situación, me dice que él jamás la acos*, que fue una relación consentida».