Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Navarro Montoya y la salida de Agustín Rossi: “Boca no tiene un problema en el arco”

El exarquero del Club de la Ribera concedió una entrevista en “Radio La Red”.

Boca
Agustín Rossi y Sergio Romero, arqueros de Boca.

A través de una entrevista en “Radio La Red”, el exarquero de Boca Carlos Navarro Montoya debatió sobre múltiples tópicos relacionados al Club de la Ribera. Uno de los principales temas fue sobre la posible salida de Agustín Rossi al Flamengo: “La situación de Rossi no es fácil para ninguna de las partes. Pero Boca no tiene un problema en el arco”.

Además agregó lo siguiente: “En el fútbol argentino, la palabra ‘ídolo’ se usa muy rápido. Es difícil encontrar un equipo mejor que Boca en el fútbol sudamericano. Para Rossi no será fácil. Todos los que llegamos a Boca, en algún momento tuvimos un signo de interrogación. Boca es muy grande”.

Finalmente hizo mención a la figura de Sergio Romero: “Chiquito Romero ya superó la inactividad. La cuestión es ver si se recupera de su lesión. Boca tendrá que contratar jugadores en relación a las bajas”. Hasta el momento el exarquero de la Selección Argentina está trabajando con normalidad en la pretemporada.

El futuro de Agustín Rossi

Si bien todavía sigue siendo jugador de Boca, Rossi estaría muy cerca de firmar un precontrato con Flamengo. Vale recordar que en junio del 2023 quedaría libre y que de momento su renovación con el Xeneize es cada vez más compleja. Todo indica que el conjunto de Ibarra perderá a tal vez su mejor jugador de la última temporada.

Siendo así, muchos hinchas en las redes consideran que Romero debería ser el arquero de Boca a partir de ahora. Y que en consecuencia Rossi integre el banco de suplentes hasta su salida. Repasando la agenda, el Xeneize enfrentará a Independiente el sábado 7 de enero, a Everton de Chile el viernes 13 y a Racing el domingo 20 por la Supercopa Internacional. Ambos equipos podrán contar con los expulsados en el Trofeo de Campeones.