Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

BOCA JUNIORS

Video: así fue el primer entrenamiento de Boca en la temporada 2023

El conjunto de Ibarra enfrentará a Independiente el sábado 7 en San Juan.

En el día de la fecha Boca compartió a través de su canal oficial de YouTube un video repasando con imágenes exclusivas el primer entrenamiento del conjunto de Ibarra en la temporada 2023. El Xeneize todavía no ha sumado refuerzos. Aunque vale agregar que Equi Fernández y Nicolás Valentini regresaron de sus préstamos y están trabajando en Ezeiza.

Repasando la agenda de Boca, el sábado 7 enfrentará a Independiente y el viernes 13 se verá las caras con Everton de Chile. En principio Hugo Ibarra presentará un once alternativo en ambos compromisos. Posteriormente viajará a Emiratos Árabes Unidos con el fin de jugar el viernes 20 ante Racing la Supercopa Internacional.

Vale recordar que Boca podrá contar con los jugadores expulsados en el último Trofeo de Campeones. Los mismos son los siguientes: Luis Advíncula, Darío Benedetto, Frank Fabra, Diego González, Alan Varela y Sebastián Villa. Deberán cumplir con las correspondientes fechas de suspensión a partir de la próxima Liga Profesional de Fútbol.

Por lo tanto el Xeneize disputará tres amistosos antes del arranque oficial. El mismo está programado para el domingo 29 de enero ante Atlético Tucumán en La Bombonera. Es decir Boca comenzará la defensa del título ante uno de los mejores equipos del 2° semestre del 2022. Y además no podrá contar con varios jugadores titulares como se compartió anteriormente.

El mercado de pases de Boca

En los que respecta al mercado de pases, el plan del Consejo de Fútbol sería sumar al menos dos centrales, un volante ofensivo y un delantero. Agustín Rossi estaría cerca de firmar un precontrato con Flamengo pero Boca no le buscaría reemplazante sino que apostaría por Sergio Romero. Vale recordar además que Carlos Zambrano ya no forma parte del equipo y que Marcos Rojo no estará disponible hasta la 2° mitad del año.