Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez deja LAM: los motivos

La actriz no será parte del panel del programa de América y Ángel de Brito ya dio a conocer su reemplazo.

Nazarena Vélez
La actriz se destacó como panelista de LAM en el último año.

Si bien había firmado contrato sólo para algunos meses, Nazarena Vélez supo acomodarse en LAM y convertirse en una de las panelistas del ciclo durante todo el 2022. En su rol de columnista se desenvuelve con soltura y sabe cuándo es necesario darle un apoyo al conductor del programa. Tanto es así que, durante las últimas ausencias de De Brito al programa por un viaje a Uruguay, fue Nazarena la elegida para reemplazarlo en la conducción.

Durante el programa del jueves, Ángel De Brito hizo importantes anuncios en LAM, el ciclo que se transmite a través de la pantalla de América TV. Uno de estos fue que Nazarena Vélez tendrá reemplazo al dar a conocer que se baja del ciclo temporalmente. Sobre el motivo, ambos anunciaron que es por compromisos laborales fuera de Buenos Aires. Sin embargo, aclararon que esto será solo durante la próxima semana.

Al mismo tiempo, se conoció que será Marina Calabró, quien vuelva a ocupar un asiento entre las panelistas del programa de chimentos. «Vuelve Marina Calabró», contó De Brito. Además, el conductor comentó que este hoy anunciará a la angelita que se sumaría en febrero, en sustitución del lugar que dejó Pía Shaw, quien decidió renunciar al ciclo en el mes de diciembre.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez se destacó en su lugar en el programa.

El gran corazón de Nazarena Vélez

Mientras trabaja en la tele y como productora teatral, Nazarena Vélez se dio un tiempo para contar la historia de Penélope. Se trata de una pequeña perrita que llegó a su vida y la de su familia luego de ser rescatada por un refugio, tras ser golpeada y abandonada. En un video, la actriz le puso voz a su mascota para relatar su desembarco a la casa de los Vélez.

“Yo soy Penélope. Algunos me dicen Chueca”, inicia contando. Y luego agrega: “Cuando era chiquitita me pasaron cosas. No me trataron bien. Me pegaron, me abandonaron”. La pequeña fue rescatada por la fundación Patitas a salvo y, según relató Nazarena, fue su hijo Thiago el encargado de la adopción. En el video se ve la evolución de «Peny» y cómo Nazarena la lleva a la televisión y al teatro.