Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicki Nicole habló sobre su relación con Lali Espósito

La cantante se refirió en una entrevista de radio al vínculo que la une con la intérprete de Disciplina.

Nicki Nicole
La cantante está en el centro de la escena una vez más.

Es una de las cantantes de momento y no para de romper récords. Nicki Nicole continúa en camino a ser una gran estrella de la música, sin embargo, confesó que no deja de sorprenderse cuando conoce a los artistas que la inspiraron cuando era más chica. La rosarina colaboró en 2022 con una de sus ídolas, Christina Aguilera, y logró forjar una amistad con Lali Espósito, una de las personas que más seguía durante su infancia.

Durante una entrevista en el programa Perros de Calle, conducido por Andy Kusnetzoff, la intérprete habló sobre su fanatismo por Lali, con quien hoy tiene una estrecha relación de amistad. “Ella era parte de mi familia, yo la veía todos los días en Casi Ángeles”, confesó y luego agregó: “A veces le digo ‘boluda, siento que estamos en Casi Ángeles’”.

Durante la charla con el ciclo radial, Nicki Nicole sostuvo: “Hay gente como que siento que la conocés y no sabe cuánto te formó”, confesó. Asimismo, señaló que le pasa lo mismo con respecto a la huella que puede dejar ella en otras personas con su música. “Es loco porque yo nunca voy a saber hasta qué punto fui parte de la gente”, reflexionó.

Compartiendo escenario con ¿su ex?

La pareja de Nicki Nicole y Trueno es una de las más queridas por el público del género urbano. Los jóvenes cantantes deslumbran por separado, pero su relación llevó a que miles de fanáticos no paren de seguirlos por todos lados y escuchar las canciones que sacaron en conjunto. Sin embargo, distintas situaciones del último tiempo hacen suponer que la pareja llegó a su fin.

Ambos dejaron de compartir fotos del otro y la última vez que se los vio juntos fue en un recital en noviembre, donde intentaron acallar los rumores de ruptura. Sin embargo, en las próximas semanas tanto Nicki como Trueno formarán parte de una cartelera estelar de artistas que se presentarán en la Fiesta de la Confluencia en Neuquén, el próximo 14 de febrero.

Nicki Nicole
La pareja de Nicki Nicole y Trueno es una de las más queridas del trap.