Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicki Nicole hizo vibrar a Mar del Plata en un festival de verano

La cantante inauguró sus shows de verano frente a más de 20 mil personas.

Nicki Nicole
La cantante vivió otro año cargado de éxitos en 2022.

La exitosa artista rosarina Nicki Nicole abrió este sábado la movida de recitales de música urbana del verano 2023. Mientras marca nuevos hitos en tu carrera, conquistó el corazón de sus fanáticos con su música. La vocalista encendió el ambiente de las playas del sur: fue el principal espectáculo musical del festival que se realizó en Helena Beach.

La artista hizo estallar al público cuando invitó al escenario a los influencers Grego Rosello y Agus Franzoni y cantaron hits como “Mala vida”, “Colocao”, “No toque mi naik”, “Ya me fui” y la cumbia “Otra noche”. Además, Nicki se animó a bajar del escenario, recorrer el vallado y cantar con su público. No faltaon las clásicas selfies con algunos de sus fans.

Mientras se proyectaban imágenes del Mundial de Qatar, se escuchó el himno nacional y hasta se entonó el hit mundialista “Muchachos”. Así se coronó una noche inolvidable para Nicki y todos sus seguidores. La artista tocó en La Feliz de forma gratuita como parte de shows promocionados por la bebida alcohólica Aperol Spritz.

La música en la piel de Nicki Nicole

Para los cantantes es muy especial que sus fans decidan marcar su piel con algo que les recuerde a ellos. Esto le sucedió a Nicki Nicole y ella decidió compartirlo en sus historias de Instagram.“Soy parte de ti, tu parte de mí. Zulema”, se observa que dice el tattoo que, según explicó la joven que se lo hizo, es dedicado a su mamá fallecida tiempo atrás.

“Antes de irte me dejaste escrito tu nombre en un papel. Te extraño, ma”, explicó en el pie de la historia. Nicki reposteó la imagen y la acompañó de dos emojis, unos aplausos y un corazón blanco. Según contó la artista, “Parte de mí’ es una canción muy especial para ella. “Se la escribí a una persona que ya no está conmigo, y que me marcó muchísimo en mi vida”, señaló la cantante.