Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nicki Nicole
La cantante estrenó muchos éxitos durante 2022.

ESPECTÁCULO

Nicki Nicole habló de sus episodios con los ataques de pánico

La cantante se refirió a cómo esta situación la obligó a bajar su ritmo profesional.

Sin lugar a dudas, Nicki Nicole es una de las cantantes favoritas del público argentino y hace tiempo que se posiciona como una de las principales referentes del género urbano. Con más de 13.2 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, Nicki cuenta con gran apoyo por parte de sus fanáticos que la ubican en un importante lugar en Spotify donde supera los 17 millones de oyentes mensuales.

Durante una entrevista, la cantante habló sobre un ataque de pánico que sufrió y cómo está trabajando actualmente para evitar que le vuelva a pasar. La cantante no tuvo problema en responder y contó al detalle aquel complicado episodio. La situación se dio en un estudio de grabación cuando comenzó a sentirse mal. “Sentí como que me estaba derritiendo, pero no físicamente. Como que me estaba yendo”, contó.

Nicki contó que habló con su psicólogo y un psiquiatra para entender el por qué. “Tenía mucho miedo que me volviera a pasar. Y el psiquiatra me dijo ‘Los ataques de pánico se dan en los momentos que uno está tranquilo’”, admitió la cantante. Además, le dijeron que era imposible que le agarre en un show porque es un momento de mucha adrenalina. “Es lo que pasa después de mucho estrés y uno está escapando de muchas cosas”, dijo.

Lágrimas en el escenario para Nicki Nicole

Un comienzo de año particular para Nicki Nicole. La cantante es una de las favoritas del público y sus fans la aman, al punto de tatuarse parte de sus canciones, sin embargo, no todo pasa por lo artístico. Desde hace varias semanas, los rumores de separación de Trueno, su novio de hace varios años, incrementaron. Y la última actuación de la rosarina dio lugar a que sus fans crean que la ruptura es un hecho.

En pleno concierto, interpretando la canción Una noche más, Nicki rompió en llanto y el momento quedó registrado por las cámaras de sus seguidores. Justamente, la canción que estaba cantando hace referencia a una ruptura amorosa. Pese a sus intentos por continuar, la intérprete se quebró durante la parte que dice: “Baby, I’m sorry por no ser lo que busca’. Me hubiera encanta’o que conmigo te luzca’” y debió darle la espalda al público para recomponerse.