Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No está bien»: continúa el revuelo por los dichos de Analía Franchín

La periodista no puede salir del centro de la escena, después del comentario que dejó en vivo y en directo.

Analía Franchín
Analía Franchín

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en “El Debate”, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, donde se analiza todo lo que sucede en Gran Hermano. Allí, Analía Franchín hizo un comentario muy polémico sobre Ariel, uno de los nuevos integrantes de la casa.

“Yo lo que no entiendo es para qué van a querer que se mueran de hambre, si se muere de hambre él que es el hipopótamo de Pumper. No para de comer, chicos”, arremetió. Ahora, quien se encargó de hablar al respecto fue Emiliano Galván, amigo del parrillero quien no dudó en salir a repudiar los dichos de la periodista de Telefe.

“Me agarré la cabeza cuando la escuché, es una inconsciente que derrapó. Sabe a lo que se expone cuando lo dice. Es una mina que siempre juega al límite y es una mujer que siempre va más allá de su límite y cree que lo que dice está bien y alguien tiene que decirle que no está bien”, comenzó asegurando en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Contundente

Inmediatamente, fue por más. “Estaba viendo el programa cuando Analía dijo la frase y te voy a responder desde dos lugares. A Ariel no le hubiera molestado porque él se ríe de sí mismo y de esas situaciones, pero sí yo creo que, desde el punto de vista de una comunicadora como es ella, puede haber gente que se moleste y no le guste. Hay que tener cuidado con las cosas que se dicen”, lanzó.

“Ella es súper profesional y entiende esto, me parece que no suma hablar de esa manera. Desde mi punto de vista, conociéndolo a Ariel, que es la primera persona que se ríe de su aspecto, me parece que esta época hay que tener cuidado y no es necesario. Es claro que él tiene sobrepeso. Hay mucha gente que se puede sentir identificada por comentarios de ese tipo y dolida”, finalizó Juan Etchegoyen.

Gran Hermano
Gran Hermano