Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se banca más»: Karina Mazzocco apuntó contra Gran Hermano

La conductora se mostró realmente tajante al momento de hacer referencia al reality que se emite en Telefe.

Karina Mazzocco

Sin lugar a dudas se ha convertido en un verdadero boom. Y es que a mediados del mes de octubre, comenzó una nueva edición de «Gran Hermano» en Telefe. Esta vez bajo la conducción de Santiago del Moro, buscó conquistar al público que los acompañó desde el primer día. Ahora, la encargada de manifestarse al respecto fue Karina Mazzocco.

Sucede que la comunicadora dejó un tajante descargo en «A la Tarde», el programa que conduce a través de la pantalla de América TV, donde hizo referencia a los números de rating que está registrando el reality del canal de las pelotas, que ha afectado negativamente al resto de las señales, que deben luchar contra las bajas mediciones.

«Aquí estamos bancando la parada en el mes de enero y nada, soportando los embates de las situaciones de la televisión, con un Gran Hermano que ya sabemos que lo sienten mucho otros canales, su existencia», comenzó señalando Karina Mazzocco delante de las cámaras y de cada uno de sus compañeros de programa.

«Por suerte y gracias a Dios termina en marzo porque no se banca más. No, hace un par de meses que no puedo encontrar el resultado artístico en una pantalla tan importante y que yo quiero, de rating y artístico», apuntó la presentadora. Cabe recordar que desde Intrusos, recientemente fueron a buscar la palabra de Adrián Suar, que se refirió a las mediciones de Canal Trece, en medio de una verdadera crisis.

Sin rodeos

«A veces cosas que imaginé de una manera y todos las imaginamos de una manera y no salen de esa manera. No es la primera vez que me pasa, ni la última. Ya estoy acostumbrado a pilotear tormentas. En estos 20 y pico de años que estoy, me ha ido muy bien y me ha ido muy mal. Y cuando me ha ido muy bien, siempre mantuve un perfil bajo, nunca ni el mejor en las buenas, ni el peor en las malas. Creo mucho en mi equipo y creo mucho en el canal», concluyó.

Gran Hermano