Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡No se rinde! Boca volverá a insistir por Sergio Barreto

Boca vuelve a insistir con Sergio Barreto.

Boca
Fuente: Independiente Twitter oficial

Luego de las varias ofertas que Independiente le rechazó a Boca, la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme sigue insistiendo en la búsqueda de un marcador central. A pesar de la postura que mostró Independiente, el club xeneize está totalmente dispuesto a negociar por el marcador central. Las próximas horas serán claves.

De acuerdo a la información que se comunicó en las últimas horas, Boca volverá a la carga por Sergio Barreto. En primer lugar la última oferta que hizo el conjunto xeneize por el marcador central era de 1.900.000 dólares. Por esa cifra el conjunto de Ibarra buscaba quedarse con el 50% de la ficha. Sin embargo, la oferta fue rechazada.

Pero no es la primera vez que desde Boca empiezan a insistir por el marcador central. Al menos durante esta semana la intención es volver a sumar otro defensor. Pero no sería el único nombre que se podría cerrar sobre el final del mercado de pases. Aunque todavía algunos nombres que maneja la dirigencia xeneize no han sido comunicados.

¿Qué otro refuerzo pretende Boca?

Durante las últimas horas del día de ayer, se dio a conocer que Boca está interesado en contratar los servicios de Roger Martínez. Más allá de este deseo hasta que termine el mercado de pases, el club xeneize insistirá por todas las vías necesarias. También es cierto que se ha mencionado en estas horas la posibilidad de que se sume un volante.

Ante estas situaciones que podrían quedar solucionadas de cara al arranque del campeonato, los dirigentes xeneizes están trabajando para lograr el éxito. Luego de que se perdió la supercopa internacional ante Racing ocurrirán varios hechos de cara a la próxima copa Libertadores.