Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Otra lesión? Sergio Romero no participó de la práctica de fútbol

Sergio Romero no pudo completar el entrenamiento en el día de hoy.

Sergio Romero
Foto de @BocaJrsOficial

Hugo Ibarra sigue sumando problemas para los próximos compromisos. El entrenador del conjunto xeneize diagramó una práctica donde hubo grandes ausentes. Por un lado es cierto que Sergio Romero no pudo estar a la par de sus compañeros. De hecho, el arquero realizó tareas en el gimnasio acompañado por Agustín Rossi.

Durante la práctica de fútbol que Boca realizó esta mañana en el predio de Ezeiza, Sergio Romero mostró algunos signos de preocupación. Por un lado es cierto que el arquero que iba a tener sus primeros minutos ante Everton, no estaría disponible. De hecho, la información que surgió es que tiene algún problema producto de los trabajos intensos de la pretemporada.

A raíz de esto, la situación de Sergio Romero encendió las alarmas en Boca por varios motivos. En primer lugar, desde su llegada a la institución tuvo que atravesar muchos problemas físicos. Por un lado el arquero debió hacerse una limpieza en la rodilla para poder estar a la par de sus compañeros durante esta temporada. Sin embargo aún no jugó un minuto oficial.

¿Sergio Romero atajaría ante Racing?

Sergio Romero todavía no pudo debutar en el arco de Boca. Por un lado es cierto que la proximidad del calendario está el encuentro que el conjunto xeneize debe disputar ante Racing. También hay que tener en cuenta que en ese puesto hay dos futbolistas para pelear el puesto. Javier García y Leandro Brey son las opciones para ese puesto que tiene Hugo Ibarra.

Dentro de todas las posibilidades que se han dado en estas semanas, Boca tuvo días sumamente movidos. Por un lado tras la polémica salida de Agustín Rossi el club está en la necesidad de encontrar rápidamente a su reemplazante para los próximos compromisos. Por eso habrá diversas pruebas en estos días para elegir el arquero ante Racing.

Advertisement