Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Martín Palermo
Foto: @Tuzos

BOCA JUNIORS

Palermo a la carga por dos jugadores de Boca

Ya hay charlas entre directivos de Platense y el Xeneize para lograr un acuerdo.

Martín Palermo comenzó hace poco tiempo su etapa como entrenador de Platense luego de lo que había sido su buen paso por Aldosivi de Mar del Plata donde se terminó marchando por diferencias con los dirigentes. Ahora quiere armar una buena base para dar pelea en el torneo y es por eso que apuntó a dos hombres que se encuentran en Boca.

Hoy en día el Calamar tiene en sus filas a Vicente Taborda, atacante que se destacó y mucho en la Reserva de Boca y que ahora está sumando rodaje de primera. Hay buenas relaciones entre los dos clubes y a pesar de lo que sucedió en el pasado también hay vínculo entre el Titán y Juan Román Riquelme, por lo que se espera que esto sirva para llegar a buen puerto en las negociaciones.

Palermo quiere sumar a Esteban Rolón y Máximo Salazar. Platense necesita un volante central y por esta razón apuntó de lleno al mediocampista surgido en Argentinos Juniors que hoy en día no está teniendo lugar en el equipo de Hugo Ibarra ya que por delante tiene otros apellidos como Alan Varela o Equi Fernández. Sin embargo esta cesión no es tan sencilla.

Rolón, pretendido por varios equipos

Al igual que el Loco, Gabriel Heinze también pidió por Rolón para sumarlo a su Newells y las charlas entre clubes están más que avanzadas, por lo que no sería para nada raro que en las próximas horas el mediocampista esté viajando a Rosario para sumarse a la Lepra con un entrenador que lo conoce. El caso del atacante es más sencillo para Platense.

Salazar es un extremo de 22 años que en el primer equipo de Boca hoy en día no tiene mucho lugar y por su edad ya es momento de dejar la Reserva, por lo que la chance de sumarse a Platense para jugar de la mano de un ídolo del Xeneize como Martín Palermo aparece como algo bastante seductor, aunque deberán ponerse de acuerdo los clubes.