Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita mostró la tierna malla que le puso a Ana durante sus vacaciones

La modelo enterneció las redes sociales con unos videos del look de su hija en la playa.

Pampita

Luego de años muy difíciles, Pampita conoció a Roberto García Moritán, se enamoraron y se casaron. Al poco tiempo llegó Ana García Moritán a sus vidas, para completar esta familia ensamblada que formaron. Durante las vacaciones de la modelo, en Brasil, junto a 40 amigos, decidió mostrar al tierna malla que le puso a su hija, para ir a la playa.

Tras un año de mucho trabajo, Pampita terminó de grabar la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’ y se fue de vacaciones. Tal como sucede todos los años, junto a ella viajaron 40 amigos y familiares, a compartir unos días de descanso en la playa. En esta oportunidad, la modelo viajó a Brasil, al hotel del que es embajadora.

Mientras se encuentra allí, comparte en sus redes sociales todos los detalles de este viaje. Es por esto que, horas atrás, decidió mostrar la tierna malla que le puso a su hija Ana. En primer lugar, compartió la historia de una amiga, donde se la veía a Pampita sosteniendo a Ana, y comentando: «Miren esto». Luego, compartió la historia de su hermano, donde se la veían a Ana mostrando su malla de sirenita.

Días atrás, fue el cumpleaños de Pampita, y al día siguiente era el de Roberto García Moritán. Es por esto que, en el hotel donde se están hospedando, del que la modelo es embajadora, decidieron hacerles un importante festejo en la playa. Frente a esto, Pampita aprovechó para armar un video, con distintos momentos del cumpleaños, con la canción ‘Más que nada’ de fondo, y compartirlo en sus redes sociales.

«¡Que lindo cumplir un año más rodeada de tanto amor! Gracias por recibirnos así @grandpalladiumimbassai», expresó Pampita en el posteo. En las fotos que compartió en sus historias de Instagram se pudo ver que le armaron una pista de baile y un lugar para sacarse fotos. Además, prepararon una mesa dulce muy especial, con una torta de todos los colores.