Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello confirmó el romance de un futbolista y una conductora: «Estuvieron juntos»

El panelista reveló en ‘Intrusos’ el nuevo romance entre dos importantes figuras.

Pampito

Durante los últimos años, Pampito Perello se convirtió en uno de los periodistas más destacados del mundo del espectáculo. Es por esto que, días atrás, se sumó al equipo de ‘Intrusos‘, donde lleva muchas primicias. En la emisión de ayer, decidió hacer un enigmático en vivo, sobre un nuevo romance entre un futbolista de la Selección Argentina y una conductora de El Trece.

«Estamos hablando de algo lindo, del amor… una conductora muy famosa y un jugador de fútbol muy famoso. Lindo, legal, una noticia linda, donde van a estar todos felices, contentos, no hay terceros en discordia», comenzó anunciando Pampito Perello en ‘Intrusos’. Entonces, sus compañeros comenzaron a hacerle preguntas, para descubrir a la pareja.

Posteriormente, decidió compartir que «el romance comenzó, tengo entiendo yo, por Instagram. Y ya se fueron juntos de viaje». Rápidamente, explicó que «a él se lo vinculó, en algún momento, con otras famosas. Se lo vinculó a Luciana Salazar». A lo que Flor de la V comentó que «habían dicho que fue al mundial por él», y Pampito expresó: «Si, pero esperemos que no haya sido. Ya estaban hablando, hace rato que vienen hablando. Lo concretaron justo ahora, en este viaje que hicieron juntos en Europa. El mundial yo creo que los decidió».

Luego, continuó contando que al futbolista lo relacionaron con Jimena Campisi y Martina, la exparticipante de ‘Gran Hermano’. Finalmente, reveló que la conductora que está en pareja con el futbolista es Nazarena Di Serio. «El jugador con el que estuvieron juntos caminando por Florencia, se mostraban así. De hecho, muchísima gente se acercaba a pedirle fotos a él y ella estaba ahí, y además, estaban con los primos de él, estaban en plan familiar… Es Nicolás González», anunció Pampito.

«Estarían comenzando una relación, estuvieron juntos en Europa, en Florencia. Ella es lo más, es talentosa», comentó el panelista. Entonces, comenzaron a mostrar fotos de Naza en Europa y Pampito preguntó al aire si se las habrá sacado él a las fotos, y todos afirmaron que sí. Sin dudarlo, Guido Záffora expresó que le encanta esta pareja, y Pampito se sumó.

Advertisement