Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello opinó sin filtro sobre ‘El Hotel de los Famosos’: «Un gran escándalo»

El periodista de espectáculos no dudó en expresar su postura sobre las parejas que se formaron en el reality.

Pampito Perello

Durante los últimos días, uno de los principales temas del mundo del espectáculo fue el regreso de ‘El Hotel de los Famosos‘, con su segunda temporada. Es por esto que, en la columna que realiza Pampito Perello en las redes de Ciudad Magazine, decidió hablar de lo que está ocurriendo con los participantes. Sin dudarlo, el periodista opinó sin filtro sobre las parejas que se están formando.

«Este, más que ‘El Hotel de los Famosos’, es el hotel de las parejitas. Ya son 4 las parejas que se formaron, ¿perdurarán en el tiempo como Alex y Melody?», comenzó expresando Pampito Perello en las redes de Ciudad Magazine. Luego, detalló cada una de las parejas, en primer lugar, Marian Farjat y Federico Barón. «Esta parejita desde el primer día que tiene muchísima tensión sexual. Sexo tuvieron… Yo no le veo mucha pinta de que vayan a perdurar», comentó.

Luego, reveló: «Y, guarda, porque acá termina con venganza… Él en un momento no quiere seguir con ella, y ella va a salir a dar detalles de cómo son las partes íntimas de Federico». Posteriormente, compartió: «Pareja número dos, esta con un gran escándalo… Delfina Gerez Bosco, que entró casada, y creo que sale separada. Porque, dentro de ‘El Hotel de los Famosos’ arranca una historia de amor con Martín Coggi».

Rápidamente, pasó a la pareja número tres, que es de Juan Martín Martino con Flor Moyano. «Hay muchos rumores alrededor de esta pareja que se formó dentro del hotel, que no son nada gratos, porque terminó en escándalo… Y escándalo groso», reveló Pampito Perello. «Por último, a esta le vamos a poner un signo de pregunta, ¿pareja número 4? Mimi y Fernando Carrillo…», compartió.

«Ustedes dirán ‘¿y el Tirri?’, los rumores de separación ya no los pueden esconder más», afirmó Pampito Perello. Por lo que, finalmente, concluyó compartiendo: «Lo cierto es que Mimi, dentro de ‘El Hotel de los Famosos’, coqueteó todo el tiempo con Fernando Carrillo, y Fernando Carrillo no se quedó atrás… ¿Trascenderá esta pareja?».