Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Volantazo: los posibles cambios en El Hotel de los Famosos frente al éxito de Gran Hermano

Se conocieron novedades sobre la programación de El Trece a pocos días del estreno del reality.

Gran Hermano

Después de meses de grabación y las promociones de sus conductores, “El Hotel de los Famosos” se estrenó en El Trece el lunes pero los resultados en materia de rating no fueron los esperados. Y es que al formato le tocó competir con “Gran Hermano”, que viene liderando hace meses y es uno de los tanques de Telefe.

La periodista Mariana Montero fue la que informó que el ciclo que conducen el Chino Leunis y Pampita podría pasar a un horario completamente diferente. Si los datos que proporcionó la comunicadora se cumplen, «El Hotel de los famosos» saldría al aire a las 18:30 y «Los ocho escalones» de Guido pasarían al prime time.

El programa de preguntas y respuestas de El Trece es el más exitoso de la señal, razón por las que sus autoridades confían en que obtenga un mejor resultado. Cabe recordar que durante la semana, «GH» siguió promediando 20 puntos sacándoles más de 15 puntos de ventaja a todos su contrincantes de la noche.

Santiago del Moro sobre la nueva edición de GH

«El canal buscaba que esté lo más tranquilo posible desde afuera para que la casa esté contenido desde afuera. Creo que Telefe no le tiene miedo, le tiene mucho respeto. Yo le tenía fe, nunca esperé tanto, hay mucho quilombo», dijo el conductor sobre las diferencias de la apuesta actual con las que se realizaron otros años.

Y finalizó: «Muchos esperan que los chicos estén ahí para dar mensajes, para educar… van para ser famosos, la experiencia, ganarse el premio, son motivos diferentes. Digo esto por que esperan que eduquen no va por ahí, esto es un programa de televisión. A ellos no le van a dar ningún ministerio. Lo bueno que tiene este reality es que el aislamiento es total y hacen lo que pueden, lo que les sale».