Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello reveló detalles del nuevo tema de Shakira: «Me resultó brillante»

El periodista decidió contar todos los secretos de esta canción contra Gerard Piqué.

Pampito

Desde hace unas horas, Shakira se encuentra en el centro de la escena. Esto tiene que ver con que sacó una canción con Bizarrap y en pocas horas se convirtió en furor. Es que, durante toda la canción apuntó sin filtro contra Gerard Piqué, tras su separación. Frente a esto, Pampito Perello decidió revelar todos los detalles de este nuevo tema.

En un posteo que hizo en su Instagram y en el de Ciudad Magazine, Pampito Perello comenzó expresando: «Estos son los mensajes ocultos que tiene la canción que Shakira le dedicó a Piqué». Entonces, comentó: «Desde que Shakira y Bizarrap lanzaron la sesión 53, todos estamos con una lupa analizando cada gesto, cada palabra… Cada detalle de Shakira, en esta canción que destroza a Piqué y a su nueva novia». Por lo que decidió compartir el análisis que hizo una usuaria de Twitter, con todos los secretos de la canción.

«En un momento de la canción Shakira hace un gesto y dice ‘yo valgo por 2 de 22’. Este era un gesto que hacía Piqué cada vez que le quería dedicar un gol a Shakira, haciendo referencia a la fecha de nacimiento de los dos. 2 de febrero de1987 y 2 de febrero de 1977. Además, este gesto y esta frase tiene otro simbolismo, porque Shakira dobla exactamente la edad a la nueva novia de Piqué. ‘Yo valgo por 2 de 22’, estuvo viva Shakira», compartió Pampito.

Luego, hizo referencia a la parte de la canción que dice ‘tiene nombre de persona buena’. «Es el nombre de Clara Chia, así se llama la nueva novia de Piqué, con la cual le metía los cuernos a Shakira. Pero, ustedes se preguntarán ¿por qué la frase ‘tiene nombre de persona buena’? Su nombre, etimológicamente significa brillante y pura», explicó. Mientras que luego, expresó: «Esta es mi parte preferida, ‘entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique'».

«Acá hay otra cosa que me resultó brillante… El número favorito y el de la camiseta de Piqué es el 3. ¿Saben cuánto dura la canción? 3 minutos con 33 segundos», compartió Pampito. En cuanto a la parte donde dice ‘traga y mastica’, contó que «tiene que ver con el hecho de que Piqué llevaba a su amante Clara, cuando Shakira no estaba, a la casa familiar… El tema es que se agotaba la mermelada que a Piqué no le gustaba. Entonces, Shakira dijo ‘¿quién se está comiendo la mermelada que a Piqué no le gusta?’… era Clara».

Posteriormente, reveló: «Esto de que ‘te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión’. Obviamente, lo de campeón no hace falta aclarar, ya sabemos que Piqué, desde que se conocieron en el mundial 2010 de Sudáfrica, fue exitosísimo en toda su carrera. Pero, cuando Shakira lo necesitó porque su papá estaba muy grave de salud, ¿él qué estaba haciendo? Comiendo mermelada con Clara».

Por último, compartió: «‘Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también’, acá fue lapidaria Shakira. Hay quienes dicen que esto hace referencia a un momento muy particular, muy preciso. En un momento en que todavía no habían terminado la relación, él estaba haciendo un streaming con Ibai, y ¿Quién pasa por atrás? Clara. Pensá un poquito Piqué». Sin dudarlo, Pampito concluyó expresando: «En esta, la bancamos 100% a Shakira».