Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pepe Cibrián

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián se sinceró en el ciclo del Pollo Álvarez: «Creo en el amor»

El director teatral decidió hablar de lo que sucedió con su expareja, Nahuel Lodi.

Sin lugar a dudas, Pepe Cibrián es una de las figuras más destacadas del mundo de la comedia musical. Sin embargo, durante los últimos meses, fue noticia por su relación con Nahuel Lodi. Es que, tras varios meses de novios, se casaron, pero luego circularon rumores de infidelidades, y, finalmente, semanas atrás anunciaron su separación. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo del Pollo Álvarez, decidieron preguntarle al respecto, y Pepe se sinceró frente a las cámaras.

Luego de meses muy difíciles, Pepe Cibrián anunció su separación de Nahuel Lodi. Es por esto que, en una nota que realizó en ‘Nosotros a la Mañana’, decidieron preguntarle por este tema. «Pepe, veo que estás ocupando tu tiempo con mucho trabajo… Y queremos saber cómo está tu corazón, porque estamos al tanto de tu separación muy reciente», le consultó Sofía Zámolo. A lo que Pepe respondió irónicamente: «Mi corazón late, está bien, no tengo ningún tipo de arritmia».

«Hay gente que para hablar del amor pregunta por el corazón, Pepe», expresó Leo Montero, que está conduciendo el programa. Entonces, Pepe Cibrián se sinceró: «El amor me parece algo mágico. Me siento muy bien, realmente me siento muy feliz. Yo soy una persona que creo en el amor, creo en la compañía, creo que, al formar vínculos, de cualquier tipo, me parece que el amor es fundamental».

Rápidamente, Paula Trapani explicó que «cuando uno se casa, tiene la expectativa de que dure, de que la felicidad se prolongue. En tu caso, ¿te sentís ilusionado, traicionado?». Sin dudarlo, Pepe expresó: «No, por favor… En mi caso, siento que a veces las empatías, de pronto no resultan. Esto no habla mal de la otra persona, ni mucho menos. En mi caso, si de eso me preguntas, yo he estado con una persona maravillosa que es Nahuel».

«Con el cual he tenido una relación muy bella, que de pronto no se dio o fue modificándose. Y le tengo un gran cariño, porque es una persona honesta», expresó Pepe. En ese momento, Cinthia Fernández lo interrumpió para preguntarle si Nahuel le fue infiel, y el invitado sentenció: «Yo no creo en la fidelidad. Fuimos una pareja bellísima, en mi caso volvimos y nos separamos de nuevo, y aquí estamos felices… Él con su vida, yo con la mía, cada uno haciendo su camino, y le deseo, por supuesto, más que lo mejor, porque se lo merece».