Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Poco y nada: Boca igualó ante Everton por 0 a 0 en San Juan

En un partido sin ritmo y emoción, el Xeneize no pudo doblegar al conjunto de Chile.

Boca
Fuente: Everton Twitter oficial

Por la tercera y última fecha del Triangular de Verano de San Juan, Boca empató ante Everton por 0 a 0. Con este resultado Independiente se consagró campeón del certamen amistoso al haber sumado 4 unidades, producto de haber igualado contra el Xeneize y derrotado al equipo de Chile.

El partido no tuvo ritmo en líneas generales. Boca contó con algunas situaciones generadas a partir de Luca Langoni u Óscar Romero. Es decir se mostró muy dependiente de sus individualidades. Ya es el segundo encuentro consecutivo en el que el conjunto de Ibarra no logra marcar un gol. Como dato extra, Chiquito Romero debutó en el arco y disputó 45 minutos.

La agenda de Boca

Tras el partido de hoy, Boca viajará a Emiratos Árabes Unidos con el fin de enfrentar a Racing por la nueva Supercopa Internacional. Es importante recordar que el Xeneize podrá contar con los expulsados en el último Trofeo de Campeones: Luis Advíncula, Darío Benedetto, Frank Fabra, Diego González, Alan Varela y Sebastián Villa.

Mientras que posteriormente debutará en la Liga Profesional de Fútbol 2023. El domingo 29 el equipo de Ibarra se verá las caras con Atlético Tucumán en La Bombonera. El domingo 5 de febrero enfrentará a Central Córdoba nuevamente en condición de local y el sábado 11 jugará ante Talleres como visitante.

La palabra de Óscar Romero

Finalmente vale compartir la palabra de Óscar Romero, para muchos hinchas en las redes el mejor jugador del Xeneize esta noche: “Estamos en una etapa de preparación. Estos partidos vienen muy bien para encarar lo que viene. Trabajamos mucho estas semanas. Boca requiere siempre ganar títulos y competir en todas las competencias. Como dije estos partidos vienen bien para movernos un poco. Ahora tenemos otra final contra Racing y queremos ganarla. Le mando saludos a mi gente”.

Advertisement