Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Polémica y escándalo: El discutido penal que Rapallini cobró en la final entre Racing y Boca

Boca nuevamente fue perjudicado por el arbitraje.

En los últimos encuentros que se han dado entre Racing y Boca hay puntos en común. Tanto en los encuentros por el campeonato como las dos finales, siempre hay jugadas que dejan polémica. Por un lado es cierto que en este encuentro, Fernando Rapallini nuevamente volvió a cobrar un penal polémico en contra de la institución xeneize.

En una de las últimas jugadas del partido tras un remate el balón le pega a Agustín Sández en la zona del estomago, después la pelota rebota en Jonathan Gómez. También por consiguiente le vuelve a dar en la mano al marcador de Boca. En esa jugada Rapallini dio penal para Racing.

Inmediatamente después de lo sucedido, hubo mucha bronca en Boca por la sanción del penal a Racing. De hecho, los hinchas de Boca se acordaron nuevamente de una jugada sumamente polémica con el mismo árbitro. También hay que tener en cuenta que es una jugada de características similares.

¿Por qué siempre hay polémicas en los partidos de Racing ante Boca?

Hay un antecedente bastante particular. En primer lugar, los últimos encuentros entre Boca y Racing tiene un condimento sumamente especial. Por diversos motivos siempre se produce una jugada polémica que termino siendo determinante con el correr de los partidos. De hecho, en dos de los tres últimos encuentro el protagonista fue Fernando Rapallini.

A partir de esta decisión, los hinchas de Boca se molestaron mucho con las decisiones que perjudicaron nuevamente al equipo. Es cierto que no fue el mejor partido del ciclo de Hugo Ibarra. Pero siempre en los partidos sumamente decisivos el arbitraje tiene una importancia fundamental. Por eso el malestar se pudo observar en los jugadores del plantel.