Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Pretemporada 2023: el tremendo cambio físico de Luca Langoni

El delantero de Boca fue una de las figuras en la conquista de la última Liga Profesional.

Luca Langoni
Fuente: Boca Twitter oficial

En el día de la fecha un hecho muy curioso tuvo lugar en las redes en relación al mundo Boca. Algunos hinchas comenzaron a compartir algunas fotos de Luca Langoni que revelan un tremendo cambio físico del juvenil. Es decir en pocas palabras varios seguidores del Xeneize consideran que el delantero ha estado trabajando muy duro de cara a la temporada 2023.

Es importante recordar que Langoni fue una de las figuras de Boca en la conquista de la última Liga Profesional de Fútbol. En principio la intención del Consejo de Fútbol es sumar a solo un delantero este mercado de pases. Mientras que posteriormente apostaría por los juveniles como viene sucediendo a lo largo de esta gestión.

Luca Langoni no será titular ante Independiente

Boca debutará en la temporada 2023 ante Independiente este sábado 7 a partir de las 21.30 hrs en San Juan. La posible formación del conjunto de Ibarra es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. Como puede apreciarse Langoni integraría el banco de suplentes.

Otro dato no menor es que Rossi arrancaría atajando pero posteriormente podría ser reemplazado por Javier García o Sergio Romero. Tras el encuentro ante el Rojo, Boca enfrentará a Everton de Chile el viernes 13. Mientras que más adelante viajará a Emiratos Árabes Unidos con el fin de jugar ante Racing por la Supercopa Internacional.

Ambos equipos podrán contar con los expulsados en el último Trofeo de Campeones. En el caso del Xeneize los siguientes jugadores: Luis Advíncula, Darío Benedetto, Frank Fabra, Diego González, Alan Varela y Sebastián Villa. Mientras que el debut oficial de Boca tendrá lugar el domingo 29 ante Atlético Tucumán por la 1° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023.

Advertisement