Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
@BocaJrsOficial

BOCA JUNIORS

Pretemporada 2023: mirá Boca Vs Everton en vivo, directo y online

El Xeneize disputará su segundo partido del año contra el conjunto de Chile.

Boca enfrentará a Everton esta noche a partir de las 21.30 hrs en San Juan. Será el segundo partido del conjunto de Ibarra en la temporada 2023. En su debut el Xeneize igualó ante Independiente por 0 a 0. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Everton en vivo, directo y online.

Cómo ver en vivo

El partido podrá verse exclusivamente a través de “STAR Plus” mediante una PC o cualquier dispositivo móvil. En caso de no contar con este servicio, las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente. Vale recordar que el miércoles 11 Independiente derrotó a Everton por 2 a 0.

Como están disputando un triangular amistoso y Boca ya igualó ante el Rojo, el conjunto de Ibarra está obligado a vencer esta noche al equipo de Chile por una diferencia mayor. Más adelante viajará a Emiratos Árabes Unidos con el fin de disputar contra Racing la nueva Supercopa Internacional. Vale recordar que los expulsados en el Trofeo de Campeones estarán disponibles. En el caso del Xeneize se trata de los siguientes jugadores: Luis Advíncula, Darío Benedetto, Frank Fabra, Diego González, Alan Varela y Sebastián Villa.

La formación de Boca

Hugo Ibarra presentará a la siguiente formación: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Martín Payero, Equi Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. Como puede apreciarse es un once formado por mayoría de juveniles. Además tendrá lugar finalmente el debut de Chiquito Romero.

La formación de Everton

Mientras que el conjunto de Chile buscará la victoria con estos once: Franco Torgnascioli; Julio Barroso, Cristian Riquelme, Felipe Campos, Cristian Díaz; Bryan Soto, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Sebastián Sáez; Ismael Sosa y Matías Campos. Andrés Merlos será el árbitro del compromiso. En caso de empate en goles y puntos, el ganador del triangular se decidiría por sorteo.