Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Pretemporada 2023: mirá Boca Vs Independiente en vivo, directo y online

El conjunto de Ibarra disputará su primer partido del año contra el Rojo.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca enfrentará a Independiente esta noche a partir de las 21.30 hrs en San Juan. Será el primer partido de ambos en la temporada 2023. El encuentro corresponderá a un triangular amistoso en donde también participará Everton de Chile. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Independiente en vivo, directo y online.

Cómo ver en vivo

El partido podrá verse exclusivamente a través de “STAR Plus” mediante una PC o cualquier dispositivo móvil. Mismo caso para los otros dos encuentros del triangular: Everton Vs Independiente y Boca Vs Everton. En caso de no contar con este servicio, las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

A lo largo del profesionalismo y amateurismo, Boca e Independiente se enfrentaron en 225 oportunidades. El Xeneize suma 79 victorias, 75 derrotas y 71 empates. La última vez que se vieron las caras fue en la 27° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022. En una épica definición, el conjunto de Ibarra igualó ante el Rojo por 2 a 2 en La Bombonera. Como Racing cayó contra River por 2 a 1 en Avellaneda, el Xeneize conquistó el título.

La formación de Boca

Hugo Ibarra presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. En líneas generales muchos hinchas están compartiendo reacciones negativas, sobre todo a la inclusión de Briasco y Orsini. Vale agregar que Exequiel Zeballos se encuentra listo para sumar minutos.

La formación de Independiente

Mientras que el conjunto de Leandro Stillitano buscará la victoria con estos once: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Iván Marcone, Lucas González, Braian Martínez; Juan Cazares, Rodrigo Márquez y Martín Cauteruccio. Será el debut del DT al mando del Rojo.

Advertisement