Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué pasó? El motivo por el cual Sergio Romero no atajará ante Racing

Sergio Romero aún no debuto con la camiseta de Boca.

Sergio Romero
Fuente: Boca Twitter oficial

Sergio Romero es uno de los futbolistas de Boca que todavía no ha tenido el debut con la camiseta xeneize. De hecho desde que llegó a la institución no la ha podido realizar por diversos motivos. Ante la inminente salida de Agustín Rossi, iba a tener la oportunidad. Sin embargo por una decisión del entrenador nuevamente se perderá el encuentro.

¿Qué pasó con Sergio Romero? Según lo que se informó en las últimas horas, el arquero no atajaría por una molestia muscular que tiene en su pierna izquierda. Pero es cierto que durante los entrenamientos que se llevaron a cabo en Abu Dabi estuvo a la par de sus compañeros. Pese a esto, el entrenador Hugo Ibarra se decidió por Javier García.

A raíz de esto, la estadía de Sergio Romero ha sido bastante conflictiva en muchos puntos. En primer lugar, no pudo jugar ni un minuto por una gran cantidad de lesiones. En los últimos meses del año pasado tenía varios problemas en su rodilla por lo cual decidió hacerse una limpieza. Eso generó muchas polémicas por parte de los hinchas.

¿Cuándo podría atajar Sergio Romero?

El debut de Sergio Romero podría producirse la semana próxima cuando Boca arranque su participación en la Liga Profesional. Pero todo dependerá de su evolución de la lesión muscular. El conjunto que dirige Hugo Ibarra estará iniciado la actividad en la Liga Profesional el próximo fin de semana cuando esté jugando ante Atlético Tucumán.

Pero por el momento no hay un diagnóstico físico exacto de la situación de Romero. Lo único real y cierto es que el arquero todavía no ha podido debutar con la camiseta de Boca desde su llegada a la institución. Este ha sido uno de los principales problemas con esta contratación. En las próximas semanas podría debutar, pero sus lesiones lo han marginado.