Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Que sea una fiesta”: el pedido de Boca a sus hinchas de cara al partido ante Atlético en La Bombonera

El Xeneize enfrentará al Decano en su debut por la Liga Profesional de Fútbol 2023.

Boca
La Bombonera, el estadio de Boca.

Hoy Boca debutará en la Liga Profesional de Fútbol. Enfrentará a Atlético Tucumán a partir de las 21.30 hrs. A partir de allí, el Xeneize compartió a través de sus redes oficiales un mensaje a sus hinchas de cara al regreso a La Bombonera después de más de tres meses. El mismo es el siguiente: “Que la vuelta sea una fiesta. Contamos con el apoyo de todos los Xeneizes para cuidar lo que más amamos”.

Por otro lado agrega lo siguiente: “No te subas a los alambrado ni cuelgues a niños o niñas. Cuida lo que más querés y evitemos sanciones al club”. Mientras que además comparte una serie de reglas establecidas por la Liga Profesional a partir del comportamiento en la cancha. Vale recordar que en caso de que no se cumplan, la institución en cuestión puede ser sancionada. Lo mismo aplica para la Copa Libertadores.

Los once de Boca ante Atlético

En lo que respecta a la formación, Hugo Ibarra presentaría con estos once: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. Como puede apreciarse se trata de un esquema 4-4-2. Aunque el paraguayo Romero jugaría en principio de extremo.

Además se destaca del debut de Valdez con la camiseta azul y oro. Mientras que finalmente el entrenador dejaría a Equi Fernández y Luca Langoni en el banco de suplentes. Ante esta posible decisión muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas. Vale recordar que además de Marcos Rojo, los siguientes jugadores tampoco está disponibles: Darío Benedetto, Norberto Briasco, Luis Vázquez y Frank Fabra.

Fabra se encuentra en la Selección de Colombia, Vázquez y Briasco están lesionados y el Pipa no estará disponible hasta la 5° jornada, es decir el domingo 26 de febrero contra Vélez. Otro no menor de cara al partido de hoy, es que Boca todavía no pudo sumar victorias en el año. Empato ante Independiente y Everton de Chile y cayó en la Supercopa Internacional con Racing.