Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Racing lo blindó con una cláusula millonaria: dos equipos de la Premier League vienen por Alcaraz

En caso de que el volante se vaya a Europa, la Academia recibirá una enorme cifra en euros.

Racing
Instagram de Alcaraz

El mercado de pases del fútbol argentino expone que de a poco los clubes están comenzando a delinear sus planteles para afrontar la temporada 2023. En la primera semana del año, Racing tuvo conocimiento de que podría llegar a perder una figura clave en el armado del once titular. A razón de que dos equipos de la Premier League se encuentran interesados en Carlos Alcaraz. ¿De cuánto es su cláusula?

De ser el reemplazante de Enzo Fernández a la Premier

La posible llegada de Enzo Fernández al Chelsea dio como resultado que el Benfica comience a buscar un reemplazante. Y fue allí donde apareció la figura de Carlos Alcaraz. Sin embargo, el interés fue rápidamente desechado porque el conjunto inglés no ofreció pagar la cláusula del volante. A razón de que acercó un pago de 85 millones de euros, y no los 120 millones que figuran en el contrato.

Sin embargo, la posibilidad de que Charly emigre en este mercado de pases aún se encuentra latente. Porque trascendió que es seguido de cerca por Southampton y Wolverhampton. De hecho, ya se registraron sondeos para conocer las condiciones de compra y cómo es el jugador fuera del campo de juego. Se estima que en la próxima semana podría haber novedades.

La cláusula

A comienzos del 2021, Racing anunció en sus redes sociales que Carlos Alcaraz había renovado su contrato. Uno que llegará a su final en diciembre del 2025. No obstante, esto no fue lo más sobresaliente. Porque las partes comunicaron una mejora salarial que está acompañada de una cláusula rescisión tasada en 25 millones de euros. La cual deberán afrontar en un solo pago.

La final con Boca

La AFA confirmó que la Supercopa Argentina Internacional se va a disputar el 20 de enero en Abu Dhabi. La cual enfrentará a Racing y Boca en un partido oficial que dará la posibilidad de sumar un título. En el reglamento, se establecieron dos cosas: 500 mil dólares para el ganador y que todos los jugadores expulsados en el Trofeo de Campeones se encuentran habilitados para este cruce.

Advertisement