Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Redes: la opinión de los hinchas de Boca sobre quién debería ser el arquero en el 2023

El conjunto de Ibarra enfrentará a Independiente este sábado a partir de las 21.30 hrs.

Boca
Agustín Rossi y Sergio Romero, arqueros de Boca.

Por la 1° fecha del Torneo de Verano San Juan 2023, Boca enfrentará a Independiente este sábado a partir de las 21.30 hrs. La posible formación del conjunto de Ibarra es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Como puede apreciarse Rossi será titular a pesar de los múltiples rumores que vinculan su futuro en Flamengo. Un dato no menor es que la cuenta partidaria “Planeta Boca Juniors” realizó recientemente una encuesta consultando sobre quién debería ser el arquero del Xeneize de cara a la temporada 2023.

Los resultados fueron los siguientes: con la participación de casi 8 mil votos, el 51.7 % eligió a Chiquito Romero. El exarquero de la Selección Argentina se encuentra trabajando con normalidad y podría atajar cuando Ibarra lo decida. En la 2° posición está Rossi con el 37,5 % y en la última Javier García con el 10,8 % restante.

En principio Rossi firmaría un precontrato con Flamengo en los próximos días con el fin de pasar al conjunto de Brasil a partir de julio, cuando se convertirá en jugador libre. Siendo así, Hugo Ibarra deberá decidir si apostar por Romero desde ahora en la Liga Profesional de Fútbol o mantener en el arco al aquero titular.

El mercado de pases de Boca

En lo que respecta al mercado de pases, todavía no hay novedades importantes. Los únicos refuerzos son los regresos de Nicolás Valentini y Equi Fernández. La prioridad del Consejo de Fútbol es sumar a dos centrales. Vale recordar que Marcos Rojo no estará disponible hasta el 2° semestre y que Carlos Zambrano fue apartado del equipo por un acto de indisciplina. Algunos nombres que están en el radar son los de Lucas Merolla y William Tesillo.

Advertisement