Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles de las vacaciones de Lali Espósito en Uruguay: «Está muy relajada»

La cantante viajó a Punta del Este, para descansar unos días, rodeada de amigos y familiares.

Sin lugar a dudas, el 2022 no fue un año más para Lali Espósito. Es que, a lo largo de todo el año, tuvo muchos proyectos exitosos, desde lo actoral, protagonizando varias series, hasta lo musical, con muchos shows del ‘Disciplina Tour‘. Es por esto que, para comenzar el 2023, decidió tomarse unas vacaciones en Punta del Este. Mientras se encuentra allí, en ‘Arriba Argentinos‘ decidieron contar algunos detalles de sus días en Uruguay.

Lali Espósito está viviendo uno de sus mejores momentos laborales. Es que, luego de mucho esfuerzo, en el 2022 tuvo grandes oportunidades, como actriz y como cantante. Por lo que, protagonizó varias series, pero también se dedicó a la música, sacando gran cantidad de canciones, y haciendo una gira por todo el país. Frente a esto, para cerrar el año, y comenzar uno nuevo, decidió irse de vacaciones a Punta del Este.

«Vamos a hablar de Lali Espósito, que está muy relajada en las playas de Uruguay, disfrutando de algunos días de sol, playa, amigos, mates, charlas. Lali Espósito, en Punta del Este, la vi en la Bresh, en una fiesta, pasándola bien. Necesitaba, Lali, un descanso urgente, porque, si bien estuvo en Qatar, fue a trabajar. Tuvo su momento de relajo y distensión, pero también estuvo trabajando», comenzó contando Jimena Grandinetti.

Luego, afirmó que «la cantante disfruta de estas merecidas vacaciones, en un balneario muy top de la República del Uruguay». Por lo que comentó: «Un 2022 que, a nivel laboral, fue desgastante para Lali. Si bien le fue muy bien en el 2022, tuvo mucho trabajo». De esta manera, concluyó expresando: «Así que, ojalá que pueda descansar mucho, porque se lo merece».

Mientras se encuentra de vacaciones en Uruguay, Lali se vio con muchas figuras. Por lo que, decidió comenzar el 2023 con Marcelo Tinelli, que la invitó a su fiesta familiar. «Qué lindo recibirte en casa, querida @lalioficial. Te amamos», escribió Marcelo en una historia que subió a su Instagram, donde se lo veía abrazando a la famosa cantante. Sin dudarlo, Lali compartió la imagen, y puso una carita con corazones, demostrando su cariño.