Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se agotó: la curiosa vestimenta de Lionel Messi en año nuevo que es furor en redes

Lionel Messi utilizó un curioso atuendo en año nuevo

Lionel Messi

Lionel Messi es una de las grandes figuras que tiene el fútbol mundial. Más allá de sus condiciones futbolísticas, últimamente el jugador empezó a dejar muchos mensajes mediante sus redes sociales. Previo a sumarse a los entrenamientos con PSG, el futbolista de la selección Argentina dejó un look de fin de año que sorprendió a todos.

Fiel a su estilo, Lionel Messi utilizó un conjunto de color verde de la marca Gucci. Pese a que a muchos no les gustó el estilo del futbolista argentino, la vestimenta se encuentra totalmente agotada luego de que el símbolo de nuestra selección la mostrara en sus redes sociales. De hecho, la misma se agotó en menos de 12 horas. Esto sorprendió a todos.

Luego de que Lionel Messi obtuviera la copa del mundo, sus looks con relación a la vestimenta también se han encontrado totalmente agotados. De hecho, es una de las caras visibles de Adidas. La marca alemana utilizó la obtención del mundial para tener una camiseta Argentina con tres estrellas. De hecho, no hay stock de ese modelo en los diferentes puntos de venta.

¿Cuándo jugaría Lionel Messi en PSG?

Luego del descanso que tuvo por las fiestas, Lionel Messi se estará sumando a los entrenamientos de PSG durante esta semana. La intención del entrenador Galtier es que el argentino pueda decir presente en el próximo encuentro. El calendario marca que el próximo encuentro que tendrá por el certamen local se estará produciendo el 11 de enero.

Más allá de eso, el futbolista rosarino aprovechó los días de descanso que tuvo tras la consagración en la copa del mundo para poder disfrutar junto a su familia. De hecho, también organizó una cena con algunos amigos para festejar la copa del mundo obtenida. Ahora será el tiempo de planificar el año 2023 y definir la renovación de su contrato.