Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se va? El club de Brasil que pretende llevarse a Darío Benedetto

Darío Benedetto podría irse de Boca

Darío Benedetto
Fuente: Boca Twitter oficial

Darío Benedetto es uno de los grandes referentes que tiene el plantel de Boca. Por un lado es cierto que en estos últimos encuentros no estuvo a la altura. Sin embargo, en las últimas horas empezó a surgir el interés de un equipo de Brasil por el delantero. Hasta el momento no llegó ninguna propuesta al club que comanda Juan Román Riquelme.

De acuerdo a las informaciones que se brindaron en los últimos días, Darío Benedetto podría abandonar el club y continuar su carrera en Inter de Brasil. En relación a esta información, todavía Boca no recibió ninguna oferta formal por los servicios del delantero. Pero hubo algo que llamó la atención en las últimas horas con el atacante.

Un usuario de Twitter salió a respaldarlo con críticas hacía Hugo Ibarra. Casualmente ese comentario recibió un like de Darío Benedetto. Pero por el momento desde el entorno del delantero empezaron a desmentir todos los rumores de una posible contratación. Aunque es cierto que la relación con los dirigentes no es la misma.

¿Por qué es tan criticado Darío Benedetto?

Darío Benedetto viene en el centro de las críticas luego de un 2022 bastante polémico. Uno de los primeros problemas que se presentó fue la disputa por los premios en la previa del encuentro ante Corinthians. De hecho minutos antes de ingresar al campo de juego, el delantero había criticado con dureza el accionar del consejo de fútbol.

Pero ese no es el motivo por el cual Benedetto está en el centro de la escena. Durante los últimos meses, el atacante no estuvo a la altura y no pudo convertir goles importantes para poder pelear el certamen. Para colmo, no jugará en las primeras 4 fechas del certamen debido a la expulsión en el torneo de campeones ante Racing.

Advertisement