Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se va? El gigante europeo que pretende a Valentín Barco

Valentín Barco es seguido de cerca por un gigante europeo

Valentín Barco

Valentín Barco es una de las grandes joyitas que tiene Boca en sus divisiones formativas. Pero todavía no ha tenido la continuidad que se pretende en el equipo que dirige Hugo Ibarra. Sin embargo, en las últimas horas su representante manifestó que hay varios equipos en hacerse con los servicios del futbolista. Pero la oferta todavía no llegó.

¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que Juventus. De acuerdo a la información que surgió en las últimas horas, el club italiano busca hacerse con los servicios de Valentín Barco. Sin embargo todavía no envió una propuesta formal a Boca. Está claro que el contrato del juvenil se vence en el mes de diciembre y no tiene intenciones de renovar.

De hecho, uno de los grandes problemas que tiene que atravesar la gestión de Riquelme es la renovación de algunos contratos. La renovación de Valentín Barco es un tema que preocupó a los dirigentes durante las últimas semanas. Hace más de dos meses le ofrecieron un contrato, el cual el entorno del futbolista decidió no responder la propuesta.

¿Qué otro club se había interesado por Valentín Barco?

Durante este mercado de pases hubo varios clubes que preguntaron por Valentín Barco. El único club que hizo una propuesta concreta fue Getafe. La misma ascendía a unos 4 millones de euros. Cuando Boca le manifestó al club español que era baja y que querían seguir negociando, no se volvieron a comunicar con la dirigencia xeneize.

A raíz de la situación particular del juvenil, su representante Adrián Ruocco está buscando otros clubes que le puedan ofrecer algo distinto a lo que hace Boca. Del lado de la dirigencia xeneize son optimistas con que se pueda llegar a un acuerdo durante las próximas semanas. Pero las negociaciones no serán tan sencillas de poder realizar.

Advertisement