Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Serie Río de la Plata: cómo ver en vivo y en directo los partidos de Atlético Tucumán y Estudiantes

El Decano y el Pincha viajaron hasta Uruguay para disputar dos amistosos.

Atlético Tucumán

Los equipos que forman parte de la Liga Profesional están ultimando detalles en el mercado de pases y sumando minutos en partidos amistosos para afinar conceptos futbolísticos de cara a sus debuts. En la tarde de este jueves, Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata protagonizarán dos duelos muy atractivos. A razón de que se cruzarán el charco para medirse con clubes de Uruguay.

Copa Rafael García

En el campo de juego del Estadio Viera, Atlético Tucumán se enfrentará con Boston River de Uruguay. El Decano viene de medirse con César Vallejo de Perú y fue derrotado por 2-1. Este segundo encuentro será una buena oportunidad para que Lucas Pusineri pueda ver en acción a los nuevos jugadores: Wilson Ibarrola, Luis Ojeda, Adrián Sánchez, Joaquín Pereyra, Marcelo Estigarribia y Marcelo González.

Copa Juan Manuel Olivera

En el Estadio Campeón del Siglo, Estudiantes de La Plata visitará a Peñarol de Uruguay. Un viejo duelo de Copa Libertadores que se revivirá en el marco de un partido amistoso. En el Pincha hay una gran expectativa después del anuncio del regreso de Guido Carrillo. Al que presentaron esta semana tras quedar libre del Henan Songshan Longmen de China.

Cómo ver en vivo y directo

El encuentro de Atlético Tucumán vs. Boston River de Uruguay comenzará a las 18:30, mientras que Estudiantes de La Plata y Peñarol de Uruguay se cruzarán a las 21:30. Los dos partidos se podrán apreciar en Star +. Aquellos que dispongan del Pack Fútbol también podrán ver el desarrollo de los 90 minutos.

La agenda de la Serie Río de la Plata

Sábado 14 de enero:
Defensor Sporting de Uruguay vs. Vélez.
Nacional de Uruguay vs. Colón de Santa Fe.

Domingo 15 de enero:
Atlético Tucumán vs. Estudiantes.
Independiente del Valle de Ecuador vs. San Lorenzo.

Lunes 16 de enero:
Nacional de Uruguay vs. Belgrano de Córdoba.

Martes 17 de enero:
Peñarol de Uruguay vs. San Lorenzo.

Miércoles 18 de enero:
Unión de Santa Fe vs. Belgrano De Córdoba.

Viernes 20 de enero:
Peñarol de Uruguay vs. Unión de Santa Fe.

Sábado 21 de enero:
San Lorenzo vs. Danubio de Uruguay.