Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Sin palabras»: la emotiva recepción a Lisandro Martínez como campeón mundial en Manchester United

Lisandro Martínez dejó un mensaje tras su homenaje en Manchester.

Lisandro Martínez

Tras la finalización de la copa del mundo que consagró a la selección Argentina, muchos jugadores han retornado a sus clubes. En primer lugar, uno de los grandes recibimientos se dio en Inglaterra. En el encuentro que Manchester United disputó ante Bournemouth, Lisandro Martínez recibió un homenaje por parte de algunos fanáticos y dirigentes del club.

Luego de que las imágenes se hicieran virales, Lisandro Martínez se expresó en su cuenta de Instagram con lo sucedido ayer en Old Trafford: «Sin palabras. Gracias a Old Trafford, a mis compañeros y al personal por esta increíble recepción». También es cierto que no fue el único futbolista argentino que tuvo una excelente recepción en las últimas horas.

Desde su llegada a Manchester United, Lisandro Martínez entró en el corazón de los hinchas del equipo rojo. De hecho, en el homenaje que se le realizó ayer dentro de una de las tribunas se podía observar una bandera argentina. Después de sus primeras actuaciones en su debut con el equipo inglés se ganó el apodo de el carnicero por su firmeza defensiva.

¿Cuándo volvería a jugar Lisandro Martínez?

El próximo encuentro que deberá jugar Manchester United por Premier League recién se estará iniciando el día 14 de enero. En esa fecha el conjunto rojo volverá a disputar un encuentro en condición de local ante Manchester City. En ese partido podría reaparecer Lisandro Martínez luego de tener algunos días de descanso tras la copa del mundo.

Pese a la rivalidad existente que se dio en los últimos años, en Inglaterra hubo homenajes bastantes emotivos para los futbolistas que fueron campeones del mundo. De hecho, Alexis Mac Allister fue recibido con todos los honores cuando volvió a tener rodaje en Brighton. También Cuti Romero recibió un homenaje sumamente emotivo.