Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sonó para Boca e Independiente pero está a un paso de jugar en Italia

El mercado de pases está a horas de cerrarse en las ligas más importantes del mundo.

Boca
Fuente: Independiente Twitter oficial

El mercado de pases en todo el mundo está llegando a su fin y eso significa que tanto los clubes de Europa como de la Argentina están ante las últimas horas para poder negociar. En medio de esta situación surgió la noticia que un jugador que en su momento sonó para Boca y también para Independiente está cerca de jugar en Italia.

Se trata de Adolfo Gaich, quien surgió y tuvo un gran paso por San Lorenzo y la Selección Argentina sub20 y Sub23 y que se marchó en el 2020 al CSKA de Moscú, un club donde jugó realmente poco ya que mercado a mercado buscó su salida a otras ligas más competitivas. Ya pasó por el Benevento de la Serie A, el Huesca de España y ahora nuevamente está en Rusia.

En su momento fue un nombre que sonó para reforzar la delantera de Boca aunque finalmente el Xeneize prefirió avanzar por otros apellidos, También fue alguien que se vinculó a Independiente en este mercado de pases, aunque la operación comenzó a complicarse para el Rojo en el momento en el que el delantero priorizó seguir en Europa.

Finalmente se confirmó que Adolfo Gaich está muy cerca de marcharse al Hellas Verona a préstamo por 1 año con un cargo de 500 mil dólares y una opción de compra de 6 millones de euros. De esta manera el Tanque tendrá una nueva chance de relanzar su carrera en un equipo que está en zona de descenso y que necesita urgentemente goles.

El año de Gaich en el CSKA de Moscú no está siendo el mejor ya que participó en 11 partidos de la temporada donde fue titular en solo 3, con un total de 270 minutos donde suma 2 goles y dos asistencias. Esta chance, pese a que el Hellas Verona no está en su mejor momento, le servirá para sumar minutos y para mostrarse en una liga top de Europa.