Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tanto tiempo»: Brian Lanzelotta recordó su paso por Gran Hermano

El cantante no se guardó absolutamente nada al hablar de lo que él mismo tuvo que vivir junto a sus compañeros.

Brian Lanzelotta

Directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Brian Lanzelotta, uno de los participantes de las ediciones de Gran Hermano que se emitieron a través de la pantalla de América TV. Mostrándose muy directo, se refirió a lo que él tuvo que vivir en el programa que actualmente conduce Santiago del Moro en Telefe.

«Ahí adentro es todo diferente, lo que por fuera ven como una bol… adentro es un tema. El ingreso de los chicos es un tema que te mata la cabeza. Todo se dimensiona”, comenzó asegurando el joven cantante en una entrevista con «Intrusos», el ciclo que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV.

«Estás tanto tiempo sin hacer nada que estás mirando la puerta, te ponés paranoico. Empezás a imaginar quién sería, cómo sería y lo que va a venir de afuera. Adentro de la casa nunca se apagan las luces”, reveló Brian Lanzelotta sin guardarse absolutamente nada al momento de hacer referencia a la gran exposición de la que fue parte en aquel momento.

Además, el exnovio de Marian Fajat hizo referencia a Agustín de la edición actual de Gran Hermano, quien fue eliminado semanas atrás por decisión de la gente. «Es un fantasma, me parece que es el típico pibe que se cree sus propias mentiras. Adueñarte de lo que hacen los demás y decir como que es tuyo, que es tu juego», apuntó sin rodeos el exparticipante.

Contundente

«¿Vas a ser tan bol… de hacerte sacar con un tema tan jodido como ese? Hay 20 mil maneras de hacerte echar”, aseguró en relación a los polémicos comentarios del joven de La Plata. Además, se refirió a su propia salida del reality. «Me transpiraban las manos. Ya estaba loco. Y dije en el confesionario que si no me devolvían los puchos me iba», lanzó quien se fue debido a un problema con unos cigarrillos.

Gran Hermano