Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Te parece?»: Paula Chaves salió a cruzar un fuerte cuestionamiento en sus redes

La modelo no dudó en salir a dar explicaciones en torno a la decisión que ha tomado en torno a su alimentación.

Paula Chaves
La actriz lleva un tiempo fuera de los medios de comunicación.

En el centro de la escena. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Paula Chaves, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez fue noticia debido a lo que decidió dar a conocer en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde sorprendió a todos sus seguidores.

Y es que sin tapujos, se refirió a la forma de alimentación que adoptado en este último tiempo, la cual generó alguna controversia entre los cibernautas. «Mi ayuno se rompe con huevo duro y palta. Ayer comí a las 23.45… Siempre controlada por mi nutricionista. Es por salud y bienestar, no es una dieta de Instagram», comenzó manifestando.

Luego, se encargó de explicar de qué se trata. «El ayuno es desde la última vez que comiste a la noche, hasta que vuelvas a comer al día siguiente. Yo por lo general hago 14 o 16 (horas de ayuno). A la mañana tomo mate amargo. Los beneficios son más fuerza, más energía y mejor humor post entrenamiento», afirmó Paula Chaves sin rodeos.

Además, le preguntaron cómo se manejaba con la lactancia, teniendo en cuenta que aún amamanta a su hija menor, Filipa. «En mi caso, no afecta a la lactancia. Fue lo primero que le pregunté a mi nutricionista. Me hice un laboratorio mega completo de sangre y estoy mil puntos. La mayoría de las veces entreno en ayunas, pero siempre lo rompo con una proteína y una grasa buena, como huevo y palta», apuntó.

Pero un mensaje criticando su forma de alimentación la obligó a dar más explicaciones al respecto. «¿Te parece OK comunicar que no comés durante 16 horas? No todos los nutricionistas lo avalan», disparó la usuaria. «Cuento mi experiencia, controlada por una nutricionista. SIEMPRE», sentenció Paula Chaves.