Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te pueden traicionar»: L-Gante se sinceró con sus seguidores

El cantante decidió responder unas preguntas de sus seguidores y sincerarse al hablar de los cambios en su vida.

L-Gante

Sin lugar a dudas, durante el último tiempo, L-Gante se convirtió en una de las figuras del mundo del espectáculo. Por un lado, por todos los escándalos que está protagonizando, con Wanda Nara y Tamara Báez. Pero también por su trabajo en la música y todos los temas que saca constantemente. Frente a esto, el cantante de cumbia 420 decidió sincerarse frente a cada uno de sus seguidores.

Durante los últimos años, L-Gante se fue ganando un importante lugar en el mundo del espectáculo y de la música. Al punto que lo invitaron a cantar el himno nacional en la Casa Rosada, en el Día de la Democracia. Es por esto que, en sus historias de Instagram, cuando decidió responder algunas preguntas de sus seguidores, surgió una sobre el cambio en su vida, en los últimos años.

«¿Se siente bien salir de abajo y ahora tenerlo todo, amigo?», le consultó un cibernauta. Al ver este mensaje, L-Gante no dudó en responderlo y sincerarse con sus seguidores. «Creo que se siente bien al fin de todo… Es difícil sufrir los cambios. A veces les pega más a las personas de alrededor, que al artista, y eso es lo feo, lo triste, lo peligroso».

Rápidamente, compartió: «Siempre tenes que tener bien en claro cuáles son las personas de verdad y cuáles son las que te pueden traicionar en cualquier momento…». Por lo que concluyó afirmando que «la fama es dura», y luego sentenció: «Pero el dinero… es la excusa perfecta a la hora del problema». De esta manera, el cantante de cumbia 420 dejó en claro cómo vive estos cambios en su vida.

Durante las últimas semanas, L-Gante estuvo en el centro de la escena, no por su música, sino por su acercamiento a Wanda Nara. Sin embargo, desde navidad que no se los ve juntos, y los últimos días, el cantante se mostró saliendo con otra chica, Mica Pride. A su vez, tanto en navidad como en año nuevo, se lo pudo ver cerca de Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica.

Advertisement