Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Tenemos contacto con Di María”: Miguel Ángel Russo sobre su posible vuelta a Central

El entrenador concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO” donde debatió sobre varios temas.

Ángel Di María
Foto de @FIFAWorldCup

En el día de la fecha, el entrenador de Rosario Central Miguel Ángel Russo concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO” donde debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento realizó la siguiente confesión en relación a la figura de Ángel Di María: “Tenemos contacto con Di María. Si él viene, tenemos que buscarle un equipo competitivo. En algún momento va a volver”.

Es importante recordar que antes que el Fideo levantara la Copa del Mundo compartió en varias ocasiones su deseo de volver al Canalla. Su contrato con la Juventus finalizará el próximo junio. Pero en principio estaría analizando la posibilidad de renovarlo al menos hasta el 2024. Por lo que es posible que su vuelta a Argentina todavía no se concrete.

Por otro lado Russo compartió estas palabras sobre el Mundial de Qatar 2022: “Creo que hay que mejorar lo interno. Con Argentina campeón del mundo es el momento. Necesitamos una liga más competitiva. Me encantó la línea de 3 en Argentina. Hay mucho mérito en el cuerpo técnico de Scaloni. Vi al mejor Messi en un mundial. El mediocampo fue muy bueno. De Paul también lo hizo muy bien”.

Miguel Ángel Russo quiere a jugadores de Boca

De cara a futuro, Miguel Ángel Russo estaría buscando la mayor cantidad de refuerzos posibles para Central. Recientemente se reveló que el entrenador se comunicó con Juan Román Riquelme con el fin de consultarte por algunos jugadores de Boca. Ellos son Luis Vázquez, Esteban Rolón y Agustín Almendra.

Es complejo que los juveniles pasen a Rosario. Pero Rolón sí podría continuar su carrera bajo las órdenes de Russo si ambas instituciones logran un acuerdo. Vale recordar que no es un jugador prioritario para Ibarra y que además Boca ya cuenta en dicha posición con el regreso de Equi Fernández desde Tigre.

Advertisement