Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Termina el ciclo del Pollo Álvarez en El Trece: así queda la grilla

Se confirmó la noticia de la culminación del programa y ya hay reemplazos para cubrir el horario.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

«Nosotros a la mañana» finaliza sus emisiones muy pronto y El Trece afrontará un cambio en la franja horaria de la mañana. En el marco de las modificaciones y una temporada intensa dentro de la famosa señal de aire marcada por la baja de varias figuras, el Pollo Álvarez y su equipo ya no cubrirán las noticias de actualidad y espectáculos.

Ángel de Brito confirmó que el 30 de enero, Canal Trece arranca con una nueva mañana y el ciclo de Álvarez se despediría del su público el 27. Frente a esta determinación, «Socios del espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, empezará las 9:30.

Pero eso no es todo, la señal recurrirá a un clásico de toda la vida para llenar la franja que quedaría vacía cerca del mediodía: «El Zorro». El magazine del Pollo Álvarez tiene una larga historia y en el 2021 se despidió de su audiencia para retomar sus labores otra vez en el 2022 y logró persistir una temporada considerable.

Nuevos proyectos

El flamante presentador ya había anunciado que tiene otros horizontes en mente unos meses atrás justo en la época que tuvo un desacuerdo con la señal por su estancia en Qatar. «En febrero arranco un nuevo programa de cable vinculado al deporte, pero muy relajado, buena onda… Les va a gustar», contó el famoso unas semanas atrás.

«Tengo un proyecto personal, también vinculado a los medios, que me emociona mucho, que ya contaré también. Gracias por el cariño y la banca», dijo el comunicador para finalizar con su posteo en las redes sociales. A pesar de los cambios inesperados, Joaquín Álvarez dio a entender que tendrá un año lleno de actividades y planes al menos en el aspecto profesional.