Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Triangular de verano: cómo ver en vivo, directo y online Independiente vs. Everton de Chile

El Rojo recibirá al conjunto chileno con un equipo alternativo.

Independiente
Instagram de Independiente.

Solo resta casi una semana para que se produzca el inicio de la temporada 2023 del fútbol argentino de primera división. En la previa, Independiente afrontará la segunda fecha del Triangular de Verano. Porque en la provincia de San Juan se medirá con Everton Chile. ¿Cuáles son las formaciones? ¿Por dónde se podrá ver? ¿Quién es el otro equipo del certamen?

Triangular de verano

El certamen amistoso se va a disputar de manera completa en la provincia de San Juan y cuenta con la participación de Boca, Everton de Chile e Independiente. En la primera fecha, los equipos de la Liga Profesional no lograron sacarse diferencias y empataron sin goles. Lo más destacado fue el cruce que protagonizaron los hinchas en las tribunas. Algo lamentable que casi suspende el encuentro.

Los nueve refuerzos de Independiente

El Rojo es uno de los equipos que mayor provecho le sacó al vigente mercado de pases. A razón de que sumó un total de nueve incorporaciones y en las próximas horas podría darse la décima. Ya que se sumaron Kevin López, Luciano Gómez, Damián Pérez, Rodrigo Rey, Martín Cauteruccio, Mauricio Cuero, Agustín Mulet, Matías Giménez y Cristian Báez.

Probables formaciones

Independiente: Diego Segovia; Patricio Ostachuk, Joaquín Laso, Fernando Da Rosa, Damián Pérez; Kevin López, Sergio Ortiz; Mauricio Cuero, Tomás Pozzo, Brian Martínez; Martín Cauteruccio.

Everton: Franco Torgnascioli; Julio Barroso, Cristian Riquelme, Felipe Campos, Cristian Díaz; Bryan Soto, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Sebastián Sáez; Ismael Sosa y Matías Campos.

Datos del partido

Hora: 21:30.

Televisión: Star +.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Líneas: Gabriel Chade y Christian Navarro.

Cuatro árbitro: Pablo Núñez.