Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Último intento: Boca buscará negociar el nuevo contrato de Agustín Rossi

La novela de Agustín Rossi tendría un capítulo más.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Agustín Rossi es uno de los grandes futbolistas de Boca que debe renovar su vínculo. Si bien es cierto que durante las últimas horas se mencionó la posibilidad de que se sume a Flamengo, todavía no hay nada concreto. Pero en estos momentos los dirigentes de la institución xeneize están esperando un último contacto con el arquero.

De acuerdo a la información que se publicó en las últimas horas, Boca quiere contar con Agustín Rossi. Por estas horas la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme buscará establecer un nuevo contacto para poder establecer un nuevo vínculo con el arquero. Lo único cierto es que el deseo del arquero es continuar en el plantel.

Aunque hay varios problemas que se deben resolver en esta reunión por la situación de Agustín Rossi. En primer lugar, los dos problemas son la cláusula de salida por la renovación y el pago del dólar por la duración del contrato. Por eso mismo se habían generado algunos problemas entre algunos de los dirigentes y el futbolista que podrían solucionarse.

¿Qué club pretende a Agustín Rossi?

Uno de los clubes que quiere hacerse con los servicios de Agustín Rossi es Flamengo. Durante las próximas horas, el club de Brasil estaría enviando una oferta para poder hacerse con los servicios del futbolista. Sin embargo, todavía esa situación no llegó a manos de los actuales dirigentes xeneizes. Por eso las próximas semanas serán sumamente decisivas.

A raíz de esto, en el club están muy conformes con las actuaciones que viene teniendo Sergio Romero en la actual temporada. También hay que tener en cuenta varias situaciones. En primer lugar, ese puesto estará bien cubierto por Javier García y Leandro Brey quienes tendrán también mucha continuidad durante toda la temporada.