Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Un líder”: los elogios del Conejo Tarantini sobre el Mundial de Lionel Messi

El capitán de la Scaloneta regresó a Paris y ya se encuentra a disposición del PSG.

Lionel Messi
Lionel Messi besando la Copa del Mundo Foto @FIFAWorldCup

En la jornada de hoy Alberto Tarantini, exjugador de la Selección Argentina, concedió una nota con el medio partidario “Puro Boca” donde debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento elogió a Lionel Messi y su Mundial en Qatar 2022: “Creo que Messi llego en su mejor momento y demostró la influencia que tenía sobre sus compañeros, querían un líder y dijo ‘acá estoy’”.

Mientras que además agregó lo siguiente sobre la Selección: “Creo que Argentina demostró durante todo el campeonato que fue el mejor equipo, el sello de este equipo demostró que la Copa está en el lugar que se merece. Creo que hubo jugadores que sorprendieron muchísimo. Fernández, Martínez, Mac Allister”.

Las declaraciones de Galtier sobre Lionel Messi

Por otro lado, hoy Christophe Galtier entrenador del PSG concedió una conferencia de prensa tras la vuelta de Messi a Paris. Estas fueron sus palabras: “Se entrenó ayer y hoy, tuvo 12 días de recuperación en su país. Leo evidentemente no jugará mañana, ayer discutimos un poco con él para que estuviese a punto para el partido siguiente (vs Angers), hizo una copa del mundo extraordinaria con mucho esfuerzo físico”.

El próximo partido del PSG será el viernes 6 (mañana) por la Copa Francia. Mientras que el miércoles 11 enfrentará al Angers por la Ligue 1: “Esperaremos estos días de entrenamiento para ver el estado físico en el que esté y como él se sienta, pero esperamos q esté disponible para el otro partido. Fue importante que Messi pudiese celebrar con nosotros y todo el staff acá en el seno del club, Leo estuvo feliz”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Messi estuvo contento de reencontrarse con sus compañeros y con todo el staff que trabaja en el club. No hubo ningún pedido ni exigencia de Leo de hacer celebraciones en el Parque de los Príncipes, es un jugador fuera de lo común y espero q nuestros hinchas lo celebren”.