Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Demostró lo que todos esperábamos”: Ricardo La Volpe sobre Lionel Messi

El exjugador de la Selección Argentina debatió sobre el Mundial del rosarino.

Lionel Messi
Lionel Messi besando la Copa del Mundo Foto @FIFAWorldCup

A través de una entrevista con “Puro Boca”, el exjugador de la Selección Argentina Ricardo La Volpe debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento compartió su análisis del Mundial de Lionel Messi en Qatar: “Messi demostró ante el Mundo que es un jugador diferente. No solamente porque hace la definición en la jugada justa, sino que cuando tiene que dar el pase justo también lo sabe dar. Demostró lo que todos esperábamos”.

Además agregó lo siguiente: “Cuando tuvo que bajar y generar fútbol en la mitad de cancha bajó y demostró esa superioridad, sin ninguna duda. Está a la altura de Pelé que acaba de fallecer, de un Maradona que también ya se fue, y ahora lo tenemos a Messi que lógicamente ya está en sus últimos años”.

Finalmente, elogió a la Selección Argentina: “La selección Argentina jugó muy bien, con variantes, pasando de un sistema a otro y teniendo un mediocampo muy bueno. Fue de menos a más. Fue mejorando y cuando tuvo que hacer línea de 3 lo hizo. Me acuerdo perfectamente que cuando yo usaba la línea de 3 en Boca me criticaron. Hoy la línea de 3 la ven como una novedad”.

El mensaje de Lionel Messi tras volver al PSG

Tras varios días de múltiples festejos en Argentina, Lionel Messi regresó al PSG. El capitán de la Scaloneta fue homenajeado por sus compañeros y la institución. Una vez finalizados los entrenamientos compartió el siguiente mensaje en Instagram: “Muchas gracias a mis compañeros y a todas las personas del club por el recibimiento que me dieron. Ya estamos de regreso y con muchas ganas de seguir cumpliendo los objetivos de esta temporada, ahora con el PSG”.

El próximo partido del PSG tendrá lugar este viernes 6 ante el Chateauroux por la Copa de Francia. En principio Messi no será convocado. Por lo tanto su regreso al once titular tendría lugar el miércoles 11 ante el Angers por la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes. De momento el conjunto de Galtier ocupa la 1° posición con 44 unidades.