Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una de las decisiones más difíciles que tomé en mi vida»: Cande Molfese se sinceró como nunca antes

La actriz y conductora hizo referencia a la determinación de la que se venía hablando desde hace algunos días.

Los fanáticos querían saber qué es lo que va a suceder. Sucede que luego de que comenzara a circular el rumor sobre la supuesta salida de Cande Molfese de «Antes que nadie», el programa que forma parte de Luzu TV, la productora de Nicolás Occhiato, ella misma salió a dar explicaciones a través de sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram donde reveló que efectivamente dará un paso al costado, aunque dejó muy en claro que esto no le resultada para nada sencillo, sino todo lo contrario. «¿Es cierto que te vas de Luzu?», comenzó indagando uno de sus seguidores. «Como hay muchas preguntas sobre esto, voy a responder una. Necesito tiempo. Ah re», lanzó.

«No en serio, necesito que me den tiempo, porque este rumor existe, y este rumor no es un rumor, es una verdad», señaló Cande Molfese confirmando que las versiones eran realmente ciertas. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, la novia de Gastón Soffritti siguió con su descargo. «Pero falta y necesito que me den tiempo para contarles realmente qué me voy a hacer», lanzó.

Contundente

«Dónde me voy a hacerlo, porque me voy, todo lo que transite para tomar esta decisión. Fue una de las decisiones más difíciles que tome en mi vida. Entonces como ya están diciendo medio cualquier batata, prefiero esperar el momento de poder contárselos yo, en el mejor espacio que pueda ser que es Luzu básicamente», aclaró.

«Pero decirles que esta todo bien, que todo es con amor y que es por una gran oportunidad para mí, que lejos esta de lo que piensan que es, pero hay bastante tiempo para que se enteren. Pero lo quiero hacer en el programa, como tiene que ser», sentenció Cande Molfese delante de cada uno de sus seguidores de Instagram.