Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Va por más: Los récords que podría romper Lionel Messi en 2023

Lionel Messi podría seguir rompiendo récords durante esta temporada.

Lionel Messi
@Argentina

Lionel Messi va a convertirse en uno de los mejores futbolistas de la historia. Luego de lo que significó la copa del mundo el futbolista de Rosario llegó a Paris. Durante la actual temporada con PSG, buscará romper con uno de los tantos datos negativos del plantel. En esta temporada el jugador podría quedarse en los libros de la historia del fútbol.

De acuerdo a lo que se informó oportunamente Lionel Messi durante esta temporada podría llegar a los 800 goles en su carrera profesional. Pero no es el único récord que podría alcanzar durante la temporada. Por otro lado, podría sumar 700 goles a nivel clubes y también llegar a los 100 tantos con la camiseta de la selección Argentina.

También otro de los récord que podría alcanzar Lionel Messi durante esta temporada es la de llegar a los 500 goles en Liga. De hecho durante toda su carrera futbolística ha llegado a los 487. De hecho está a tan solo 13 tantos de poder alcanzar ese número tan impensado. Aunque tendrá varios encuentros para poder superar esa marca.

¿Lionel Messi seguirá en PSG?

Una de las grandes incógnitas para esta parte de la temporada es la continuidad de Lionel Messi durante los próximos años en el club francés. Por un lado es cierto que si bien no se firmó absolutamente nada, hay un acuerdo de palabra entre las partes involucradas en la negociación para que pueda estar por un tiempo más. De hecho la renovación sería por dos años.

Por otro lado es cierto que Messi tuvo varias semanas de descanso luego de que ganara la copa del mundo con la selección Argentina. También hay que remarcar que no se ha retirado de la selección nacional. De hecho uno de los grandes motivos de la continuidad de Lionel Scaloni es la presencia del futbolista oriundo de Rosario durante un tiempo más.

Advertisement