Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el hincha de Boca que se cayó de la tribuna y quedó atrapado en alambre de púas

El hincha quiso cambiar de tribuna y por poco no perdió la vida en la previa del partido.

Boca

El debut de Boca en la Liga Profesional por poco no presentó una tragedia sin precedentes en el fútbol argentino. A razón de que un hincha decidió cambiar de tribuna en la Bombonera y lo hizo con un salto. Una decisión que terminó mal porque quedó enganchado a un alambre de púas que le generó varios cortes en uno de sus brazos. El fanático tuvo que ser asistido por profesionales de la salud de manera inmediata.

Qué pasó

En la previa del partido entre Boca y Atlético Tucumán, un hincha decidió que su ubicación no era la correcta para apreciar las jugadas. Por lo tanto, se trepó a la baranda de la segunda bandeja y pegó un salto hacia la primera. Una decisión que lamentarán de gran manera por los próximos días. A razón de que por poco no perdió la vida. Ya que quedó enganchado.

Las imágenes que fueron difundidas en las redes por otros hinchas muestran a una persona que quedó atrapada en un sistema de alambres de púas. Esto fue lo único que evitó que impacte con el suelo. Pero al mismo tiempo le provocó una serie considerable de heridas sobre su rostro como en diferentes partes del brazo. Tras liberarse, la policía y los médicos atendieron al fanático.

Ibarra habló sobre la victoria de Boca

“Era importante ganar. Teníamos un rival difícil enfrente. Sabíamos perfectamente que nos iba a costar este partido, y fue así. Vamos a ir mejorando de a poco. Lo veo, lo analizo y lo hago en la semana. Sé que nos faltan algunas cosas por limar y lo vamos a ir haciendo partido a partido”, manifestó Hugo Ibarra en conferencia de prensa. «A todos nos costó al principio en los primeros partidos. Tienen toda mi confianza», agregó.

Los próximos partidos de Boca

Liga Profesional, fecha 2: vs. Talleres (V) – 11/2.

Copa Argentina: vs. Olimpo – 15/2.

Liga Profesional, fecha 3: vs. Platense (L) – 19/2.

Liga Profesional, fecha 4: vs. Vélez (V) – 26/2.