Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: gol y asistencia de Ángel Di María para el empate de la Juventus ante el Atalanta

El Fideo fue titular pero no pudo darle la victoria al conjunto de Massimiliano Allegri.

Juventus
Fuentes: Juventus Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Serie A. Uno de los encuentros más trascedentes fue el empate de la Juventus ante el Atalanta por 3 a 3 en condición de local. Ángel Di María fue titular. Disputó 75 minutos, marcó un gol de penal y una asistencia que devino en un gran tiro libre de Danilo. Juan Musso también jugó desde el arranque.

Leandro Paredes integró el banco de suplentes y no ingresó. Con este resultado el conjunto de Massimiliano Allegri alcanzó la 9° posición con 23 unidades. Está muy lejos del Napoli, líder con 50 puntos. Su próximo compromiso tendrá lugar el domingo 29 ante el Monza nuevamente en condición de local.

El castigo de la Juventus

Es importante recordar que el motivo por el que la Juventus solo suma 23 unidades se debe al castigo impuesto por la Federación Italiana de Fútbol a partir del cobro indebido de comisiones y la anotación de plusvalías fiscales ficticias durante el periodo de 2019 y 2021. Siendo así, se tomó la decisión de restarle a la Vecchia Signora ni más ni menos que 15 puntos.

Además algunos rumores comparten que la UEFA suspenderá a la Juventus de sus competiciones por al menos una temporada. Mientras que se estima que muchos jugadores de su plantel abandonarán al equipo a partir de julio. Entre ellos se encuentran el propio Di María y Paredes. Fideo podría volver a Rosario Central y el exjugador de Boca a la PSG.

Gol de Paulo Dybala

Finalmente, es importante compartir que hoy otro integrante de la Scaloneta tuvo un gran desempeño. Ese es Paulo Dybala. La Joya fue titular y si bien no marcó goles sí propició las dos asistencias. Con la victoria de hoy el conjunto de José Mourinho alcanzó la 4° posición de la Serie A con 37 unidades, producto de 11 triunfos, 4 empates y derrotas.

Advertisement